Somos una empresa con la representación exclusivo de la marca GLOCK de Austria, el fabricante de pistolas más grande del mundo.
Nos especializamos en la venta y distribución de armas diseñadas con precisión, cumplimos con las más exigentes especificaciones de las Agencias Militares y Policiales del mundo. Gracias a un legado de rendimiento, durabilidad y confiabilidad de más de 38 años, la marca GLOCK es un símbolo de confianza y garantía entre los profesionales militares, del orden público y los entusiastas de las armas a nivel global.
Cada pistola GLOCK ha sido diseñada y fabricada para responder directamente a las necesidades de nuestros clientes.
La construcción de la nueva planta de producción en Deutsch-Wagram, ubicada al norte de Viena, finalizó en 1999. Alberga la maquinaria de producción más moderna para moldeo por inyección, así como la línea de montaje completa y las instalaciones de prueba de cocción para asegurar una producción de la más alta calidad.
La producción en la fábrica de Ferlach, ubicada en la región sur de Austria, comenzó en 1987. Su continua expansión a lo largo de los años ha llevado al alojamiento de las tecnologías metalúrgicas más avanzadas para la fabricación de armas cortas.
Para satisfacer las crecientes demandas y seguir la diversidad regional, se agregó otro sitio en Bratislava, Eslovaquia. Al estar a poca distancia de la fábrica en Deutsch-Wagram, se estableció como estándar una estrecha cooperación entre estas dos instalaciones.
GLOCK, Inc. se fundó en Smyrna, Georgia en 1986 como la primera subsidiaria de GLOCK Ges.mbH. Esta planta comenzó sus operaciones de producción completa en 2013 y sigue los mismos estándares y procedimientos de producción que las instalaciones en Austria.